top of page

Oración de fin y principio del año

Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.


Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.


Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.


Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.


También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

En los próximas horas iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.


Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.


Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.


Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.


Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.


Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad. Gracias amado Padre.



REFLEXIÓN DE AGRADECIMIENTO A DIOS


Sin tu amor no hubiera podido vencer mi dolor y odio que estaba congelado en un lugar frío y remoto de mi mundo interno. Terminó el tiempo para recordar con dolor mi ayer. Ahora mis sueños para un mañana están en tus manos porque “Mayores son tus caminos y pensamientos que los míos”.

Queda el tiempo de caminar en comunión contigo, en libertad: Tú Eres mi Dios, tu hija soy. Lavaré mis manos en inocencia, e iré alrededor de altar, Oh Señor, para proclamar con voz de acción de gracias agradecimiento y contar todas tus maravillas. (Salmo 26: 6,7).

Has cosas que quieres recibir como si ya las tuvieras.

No correré tras el viento para huir de mi pasado, no correré tras el viento que me lleva a un futuro incierto, no correré tras el viento que me aleja de mi presente.

Porque correr tras el viento es correr más veloz que el yo interno, es correr para no enfrentarse al dolor del ayer, al fracaso no resuelto.

Es correr más veloz que la vida misma para no luchar por temor al sentimiento de culpa, al fracaso, al yo que juzga severamente…

Es convertirse en prisionero del pasado o de un sueño de un futuro incierto. Meditaré, me detendré, Haré conciencia de que mi ser necesita descanso.

Valoraré mis logros y perdonaré mis errores, dejaré correr con perdón y aceptación las experiencias de fracaso y dolor de mi ayer. Ya no correré tras el viento, sino que viviré mi hoy en paz.

Miraré como las hojas caen, sentiré su brisa acariciando mi rostro y me sostendré en Dios y con seguridad y firmeza; Él me sostendrá en las ráfagas de las luchas imprevistas de cada día.

Todo lo que se recibe es un regalo, incluso las experiencias más traumáticas pueden ser en realidad llamadas de atención y por lo tanto, regalos.

La respuesta adecuada para cualquier regalo es la gratitud.

En el fondo de nuestro corazón, podemos convertir el miedo en confianza valiente; los nervios y la confusión en quietud; el aislamiento se puede convertir en una sensación de unidad con los demás; la introversión en amor; y las reacciones irracionales en sentido común.

Amén


ORACION DE AGRADECIMIENTO A DIOS


Señor Dios, una vez más damos las gracias por la oportunidad de estar Contigo. Te pedimos que nos Hagas sobrepasar cualquier cosa que hayamos elegido que nos mantendría rezagados o restringidos de Conocerte.

Elévanos de nuestras pretensiones y falsedades que hemos colocado delante de nosotros en la forma de juicios y conocimiento falso. Te pedimos que Te lleves la ilusión para que nos Asistas, a pesar de lo que hayamos hecho.

Nos acercamos a Ti en Gracia, a la puerta del perdón. Restaura nuestra dicha y nuestro valor, para que podamos pasar cada día y lo que nos encuentre, conociendo las bendiciones de cada momento y estando contentos con lo que contemplamos como a la verdad eterna.

Aportamos nuestro entusiasmo para hacer lo mejor que podemos. Confiamos en que siempre Estás con nosotros y que Has preparado el camino.

Nada hay en contra nuestro que vaya a prevalecer por siempre. Cualquier negatividad que encontremos, no ha de prevalecer. Hemos resucitado en el Cristo. El Espíritu Santo es nuestro compañero.

Tu traes la mano del Señor para que nos acaricie, la fortaleza para que nos eleve, la vista para mirar Tu rostro, la Luz que nos permita ver la verdad y la sabiduría para saber que Tu voluntad se ha hecho. Y encontramos paz eterna en Tu amoroso abrazo. Amen.

Aquí y ahora y a partir de este momento, sólo atraigo las más altas frecuencias de amor y luz hacia mi cuerpo, mi vida, mis finanzas, mi hogar, mis relaciones y mis sueños. Aquí y ahora y a partir de hoy vibro únicamente en la frecuencia del amor, la luz y la sabiduría de Dios en mi ser, y doy gracias infinitas porque, a partir de hoy, solo me permito ser y vivir lo mejor de mi.

Adiós 20...., gracias por todo lo que se va.

Bienvenido 20....! gracias por todo lo que esta por venir!

Fuente: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/04/17/oracion-de-agradecimiento-a-dios/

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/03/20/reflexion-de-agradecimiento-a-dios/

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/12/31/oracion-de-fin-y-principio-del-ano/

Facebook: Encuentro Sagrado

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

FLORES DE WISTERIA 

 

bottom of page