top of page

Perdón de fin de año

Perdón de fin de año:


1.- Yo, consciente de mis actos y asumiendo el control de lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo recuerdo y memoria de todo suceso discordante que haya vivido este año.

2.- Perdono de corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor, para bendecirlos y prosperarlos dondequiera que se hayan ido y donde estén.

4.- Renuncio con toda la entereza de mi ser a todo apego a objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y “YO SOY” libre, pero completa y absolutamente libre, para entregarme y refugiarme en Dios y solamente Dios, para siempre.

5.- Borro todo aquello que me haya sucedido este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de Ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi Ser.

6.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye, con la fulgurante y resplandeciente Llama Violeta, borrando toda energía mal calificada, y la envuelvo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.

7.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi “corriente de vida” al Servicio Único de la Luz, para que, de ahora en adelante, sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboreé la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la Eternidad.


Yo tengo toda la Buena Voluntad para transformar mi vida y hacerla constructiva. La Sabiduría Divina me ilumina para saber que debo hacer. Dios solamente me permite actuar con Amor hacia los demás seres humanos. A partir de ahora mi vida asciende a un mundo mejor de Belleza y Perfección. Solamente la Verdad y la Justicia han de regir mi existencia. Yo soy un ser Pacífico y lleno de Humildad. Yo Soy el perdón de todas las transgresiones que haya hecho a la Ley en toda mi vida y me hace libre de todas las rejas y cadenas para siempre. Amén.


“YO SOY”, la ley del perdón, YO perdono a todo el que necesite de mi perdón, y a mi mismo me perdono y aún en el plano espiritual dónde no existe nada que perdonar, YO perdono, pido a mis guías invisibles que utilicen mis sueños para hacer el bien donde sea necesario.


Divinos ángeles de luz, hoy abro mi corazón para soltar todo aquello que retrasa mi desarrollo personal y espiritual, suelto las cargas y camino libre aquí y ahora. Hecho está (x3)

perdon.jpg

Fuente: Ariadna Tapia, Rubén Cedeño...

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

FLORES DE WISTERIA 

 

bottom of page