ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA
Limpieza y Armonización del AURA así como Desbloqueos y Equilibrio de Chakras
CURAR significa restablecer el equilibrio únicamente en el cuerpo físico, es decir, la salud física.
SANAR significa reestablecer el equilibrio entre mente, cuerpo, alma y espíritu. Cuando hablamos de sanación nos referimos a reequilibrar de forma integral nuestras emociones y estar en paz con nosotros mismos, con los demás y el mundo. Estando de equilibrio uno puede Amar de verdad, porque sabe y siente en su interior, que todo forma parte de lo mismo, que nada está separado.
ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA
Cuando el Aura está sucia se vuelve oscura y sombría, atrae energías de baja vibración afectando directamente la salud, la relación con los demás, el amor, el trabajo, así como cualquier campo de actividad en nuestra vida.
En ocasiones absorbemos la energía negativa de algún lugar, transporte ó persona en concreto sin darnos cuenta, algunas consecuencias son: Después de estar en presencia de personas cargadas negativamente se experimentan jaquecas, bostezos, inquietud, malhumor, cansancio, tristeza, dolencias ó enfermedades. Algunas cosas que siempre salen bien, de la nada salen mal hasta las más sencillas e insignificantes.
Existen sitios y lugares cargados de negatividad, a los cuales por obligación tenemos que acudir como: cementerios, cuartos mortuorios, hospitales, lugares abandonados ó donde se haya suicidado una persona.
Por eso la importancia de la limpieza del aura, así se restablece nuestro equilibrio y devuelve la vitalidad física, mental y emocional.
Se recomienda cuando las cosas empiezan a andar mal, nos enojamos, deprimimos y enfermamos, empezamos a creer que la vida nos trata mal.
* Esta limpieza es sencilla y necesaria después de una discusión, problema o enfermedad.
* Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados asombrosos en poco tiempo, es una técnica preventiva y de bienestar general, forma parte del aseo cotidiano, así como limpiamos nuestro cuerpo físico en la ducha todos los días nuestro cuerpo energético también lo necesita.
* Los desequilibrios energéticos internos causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.
¿Cómo saber que necesitas limpieza de aura o armonización energética? simplemente cuando sientas mucho cansancio sin haber tenido gran actividad física. El ser humano posee cuatro cuerpos inferiores; físico, emocional, mental y etérico, es nuestra fuente de energía.
En el día a día, por problemas personales o externos, el campo energético se va ensuciando. Por ejemplo, cuando se detecta desgano, tristeza, mayor sensibilidad, depresión, dificultad al dormir o ansiedad sin razón; entonces, necesitas limpiar tu aura.
LA ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA ES PARA ESTAR MEJOR, SENTIRSE MEJOR, ELEGIR MEJOR Y VIVIR MEJOR.
TERAPIA BIOENERGÉTICA
Con una Terapia Bioenergética, la mayoría de las dolencias que se tienen desde hace mucho tiempo: dolor de cabeza, dolor de espalda, ansiedad, insomnio, mal humor,
tristeza, apatía, desánimo, enojo, cansancio mental y emocional, altibajos emocionales continuos, falta de energía, pesadillas, accidentes… por lo general
desaparecen en pocos días.
En la primera etapa se eliminan todas las energías negativas o de baja vibración tanto propias como externas de nuestro cuerpo físico, etérico, mental, emocional y espiritual.
En la segunda etapa equilibramos el cuerpo energético hasta llegar al flujo armonioso de cada chakra.
En esta fase también abordamos la armonía del cuerpo mental y emocional; el 70% de las enfermedades son psicosomáticas.
• Eliminación de bloqueos y cortes energéticos.
• Armonización del campo áurico.
• Desbloqueo y equilibrio de Chakras.
• Sanación de diversos síntomas: miedo, angustia, ansiedad, irritabilidad…
En la tercera etapa se experimentarán los cambios mas notorios. Con la sanación del campo astral, verá como algunos aspectos de su vida que parecían
bloqueados, poco a poco se van a ir despejando con el paso de las semanas.
CHAKRAS
Los chakras son centros energéticos vibracionales del cuerpo humano. Su nombre deriva de la palabra “rueda” en sánscrito, y tiene ese nombre porque estos centros giran cual remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico.
El cuerpo humano tiene siete chakras principales, que coinciden con las glándulas endocrinas de nuestro cuerpo físico, controlando el flujo energético corporal, desde lo más básico y material hasta la energía más alta y trascendente.
Cuando el funcionamiento de un chakra es normal, se dice que está “abierto”, girando en el sentido de las agujas del reloj y metaboliza las energías que necesita. Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, es que está perdiendo energía, está “cerrado”. Esto hace que tengamos problemas de salud, decaimiento, cansancio o distintas disfunciones según sea el chackra afectado.
Los chakras, como centros energéticos, son especialmente sensibles a quedar bloqueados o en mal funcionamiento por contaminación energética propia y externa. De ahí la importancia de limpiar los chakras y tenerlos armonizados para el buen funcionamiento físico y espiritual del ser humano.
RADIESTESIA
Es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía.
Esta técnica que maneja la detección de las radiaciones energéticas a través de instrumentos como el péndulo; permitiendo el balance y equilibrio energético.
La energía y la materia emiten vibraciones...
A partir de las aportaciones que hizo Albert Einstein, la ciencia establece que la energía es de naturaleza vibratoria y que la materia es energía de baja densidad que a su vez emite radiaciones.
Nuestro organismo es un receptor que capta las radiaciones emitidas por otros cuerpos y por las diversas formas de energía. Sentimos y pensamos con todo el cuerpo.
El cuerpo capta entre otras vibraciones, los diferentes colores de la energía luminosa, así como los diferentes tonos de la energía sonora, cada uno de los cuales vibra a una frecuencia determinada.
Pero éstas percepciones no se llevan a cabo únicamente a través de los órganos de la vista o del oído, ya que sentimos y pensamos con todo el cuerpo.
Desde la década de los años veinte, la hipótesis de los cinco sentidos desarrollada por Aristóteles ha sido superada. Ahora sabemos que existen en nuestro cuerpo muchísimos receptores interiores y exteriores que nos proporcionan información.
El péndulo, las varillas de radiestesia, incluso nuestras propias manos son instrumentos para captar energías. Al mismo tiempo son nuestros sentidos naturales y la intuición o el instinto de supervivencia los que nos llevan a “acertar”.
POSIBLES SÍNTOMAS O SENSACIONES DURANTE O DESPUÉS DE UNA SESIÓN ENERGÉTICA
Breve descripción de lo que puede suceder en cada uno de los niveles de nuestro ser cuando estamos removiendo esas energías caducas y los efectos cuando se renuevan:
* Limpieza física del cuerpo
Molestias físicas menores, algunos de estos cambios son:
Síntomas parecidos a un ligero resfriado: Ligera fiebre, calor corporal (bochornos sin importar la edad), flujo nasal, flemas, picor de garganta, ardor de ojos, sudor, dolor de cabeza, huesos y articulaciones, pero no responden a antibióticos.
Tos seca o con flemas.
Dolor de cabeza que pueden convertirse en migrañas.
Diarrea ocasional, nauseas, vómito.
Vértigos, zumbido en los oídos ó sentirlos tapados.
Palpitaciones del corazón
Sentir muchos piquetitos en diferentes partes del cuerpo.
Sensación de vibración de todo el cuerpo: especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación
Espasmos musculares intensos: además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.
Hormigueo en los brazos, manos, piernas o pies.
Perdida de fuerza muscular: en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.
Dificultades ocasionales en la respiración y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.
Cambios en el sistema inmunológico.
Cambios del sistema linfático.
Sentimiento de cansancio o exhausto con el menor esfuerzo.
Deseos de dormir: mas largo y mas frecuente de lo normal.
Caída del cabello, cuero cabelludo mas grasoso de lo normal.
Muchos se preocupan acudiendo a su doctor, en algunas ocasiones les realizan análisis clínicos, por lo general les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son pasajeros e indican que están ocurriendo cambios energéticos.
Simplemente el cuerpo está intentando eliminar toxinas y energías estancadas donde las tenga, lo cual se traduce en la necesidad de expulsar a nivel físico todo aquello que ya no nos sirve.
Para reducir las molestias es recomendable disfrutar de paseos al aire libre, hacer ejercicio, beber mucha agua, comer mas sano, descansar mas, etc. La idea es simple, ayudar a nuestro cuerpo a recuperar el balance y recargarse con las nuevas energías lo antes posible.
* Purificación emocional
Emociones fuertemente arraigadas pueden aparecer sin razón alguna: rabia, enfados, frustración, tristeza, llanto, etc. Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es y sin razón se busca aislamiento.
Estas emociones salen a la luz porque han estado reprimidas o medio tapadas durante mucho tiempo y al hacer la limpieza las estamos eliminando. Es normal cavar dentro del pasado y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.
Procura no sentirte afectado por lo que estas “sintiendo”, no te culpes o trates de buscar causas mas allá del dejar que esas emociones agoten su carga emocional y por fin se desprendan de tu cuerpo emocional para siempre.
Para facilitar el proceso, aprende a relajarte, meditar, respirar calmadamente, darte baños relajantes, disfrutar de las cosas, etc. El objetivo es dejar ir esas emociones con la mayor suavidad posible.
* Purificación mental
Patrones de conducta, pensamientos antiguos, hábitos y costumbres que creíamos desterradas pueden volver a salir a la superficie. A veces podemos volvernos de nuevo adictos a comer o hacer algo sin parar. Es el mismo proceso de antes.
Aquello que teníamos enterrado en nuestro cuerpo mental está saliendo por fin a la superficie y disipándose, haciéndonos sentir de nuevo en el momento esos efectos que en su día nos causaron. También todo tipo de pensamientos negativos (culpa, abuso, juicio constante a los demás, victimización, etc) pueden volver a salir durante el proceso de limpieza.
Recuerda, estamos barriendo la casa y no metemos el polvo debajo de la alfombra de nuevo, sino que lo sacamos del todo para que no vuelva a ensuciarnos.
No seas duro contigo mismo cuando te notes sintiendo estas cosas. Simplemente reconocerlas, validarlas, dejarlas ir es lo que hay que hacer. Cambia tus impulsos de hacer algo “dañino” por otra cosa que te haga sentir mejor.
Se gentil contigo mismo/a, haz cosas que te hagan sentir bien, repite afirmaciones positivas, medita, escucha música, es parte del proceso del Perdón, liberar y dejar ir sin resentimientos.
* Purificación espiritual
Tus creencias pueden removerse hasta sus más profundos cimientos. La forma en la que ves el mundo puede cambiar, todo lo que creías que era de una forma poco a poco resulta que es de otra. Tu forma de entender como funcionan las relaciones entre la gente, las religiones, lo que es importante para ti mismo, lo que creías que era sólido como una roca, todo puede darse la vuelta cuando hay una limpieza profunda de energías estancadas a nivel espiritual.
Cuando esto ocurre, es como si nos abrieran los ojos, como si nos dieran acceso a otro plano de visión mas elevado desde el cual vemos las cosas de diferente manera. Nuevas revelaciones e intuiciones vienen y van, nuevas ideas reemplazan a las antiguas.
Nuestro mundo se transforma y podemos sentirnos desorientados mientras esa transformación va teniendo lugar. Ver la realidad tal cual es, tanto lo bueno como lo malo es parte del proceso.
Para mitigar esos efectos, habla de todo esto con aquellas personas que puedan entenderte o hayan pasado por algo parecido, lee libros que incrementen tu visión ”espiritual” de la vida, escucha música que te transporte a frecuencias más elevadas y te hagan sentir bien, cuida mucho de ti mismo/a.
El proceso de transformación de viejas creencias y limitaciones es normal, no tiene porque ser dramático, solo estas dejando ir.
Si estás en medio de un proceso de limpieza energética y te ves reflejado en algo de todo esto, date cuenta que es normal, que es un periodo de cambio positivo, una vez hayas integrado todas esas nuevas energías te sentirás mucho mejor y renovado.
AVISO IMPORTANTE: Un terapeuta, no es un médico, ése es el lema que DEBEMOS recordar y aplicar. No olvidemos que la ley reserva a los médicos el diagnóstico clínico de cualquier enfermedad física. El terapeuta sólo puede constatar las deficiencias vibratorias orgánicas.
Tanto la ARMONIZACIÓN como la TERAPIA BIOENERGÉTICA ayudan en el mantenimiento energético del estado integral del paciente detectando los desequilibrios energéticos.