top of page
Flores de Wisteria

       DECRETO......

 

Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta en lo exterior.

La palabra es el pensamiento hablado.

Debes tener cuidado de lo que piensas y lo que expresas.

Observa tus frases, recuerda que son decretos y lo que pienses con sentimiento y lo expreses mediante el verbo, se manifestará en tu vida.

Por eso cuando estés con otras personas y escuches conversaciones negativas, no afirmes nada de lo que expresen.

Piensa y repítete mentalmente: NO LO ACEPTO PARA MI NI PARA QUIEN ME RODEA..

PALABRAS

Cuida tus palabras... No te dejes llevar por lo que expresen otros. Recuerda que algunos ignoran lo que tu ya vas conociendo.

 FLORES DE  WISTERIA


Las Flores de Wisteria nos abren a la gentileza, la apertura y la amistad además de estar más conscientes de nuestro  lado más suave, femenino por eso nuestro nombre.  

 
SOMOS INSTRUMENTOS PARA AYUDAR A OTROS A ENCONTRAR RESPUESTAS DEL DÍA A DÍA, AQUÍ ENCONTRARÁS UN CAMINO HACIA LA ARMONÍA Y LA PAZ INTERIOR.

 

Muchos quisieran cambiar su suerte, afirman que todo sería más viable si tuvieran aquello que otros tienen; algunos juzgan y señalan sin consideración, hacen cosas que ellos mismos no desearían que les hicieran jamás y sin embargo lo hacen; no les importa las consecuencias de sus actos.


Situarse en el terreno del otro, es aprender a sentir, orientar durante todas las experiencias que vivirá el consultante durante su proceso, sus vacíos y temores, sus gozos y dolores; es quizás tener que andar a pie descalzo por caminos llenos de piedras y obstáculos; sintiendo en carne propia las heridas y maltratos, porque el otro posiblemente no tenga zapatos; por eso es injusto juzgar o criticar sin saber realmente lo que hay dentro de cada quien y lo que vive cada cual.


Ponerse en los zapatos del otro, ayuda a vivir la empatía porque ya se recorrió parte de ese andar, nos vuelve más tolerantes y comprensivos entendiendo lo que el otro vive, sin sentir envidia, ni comparar ni juzgar; nos ayuda a no hacerle a los demás lo que no queremos que nos hagan, surge  la confianza,  nos valoramos y que así lograremos alcanzar la verdadera paz.

 

 

 

 

               LO QUE VES SOLO ES UNA PARTE DE LO QUE EXISTE  


                                         

FLORES DE WISTERIA 

 

bottom of page