ORACIÓN PARA RECIBIR LA ABUNDANCIA DIVINA
GRACIAS PADRE POR LA ABUNDANCIA QUE ES MÍA. ACEPTO LA ABUNDANCIA INFINITA DE MI PADRE Y MADRE DIVINO. ACEPTO QUE NO TENGO QUE HACER NADA PARA MERECERLA, PORQUE ME PERTENECE POR DERECHO PROPIO; PUES SOY UN(A) HIJO(A) DEL AMOR. RENUNCIO A TODOS MIS TEMORES Y AFIRMO QUE MI SENTIDO DE SEGURIDAD ES INTERNO, QUE PROVIENE DE MI PRESENCIA YO SOY DENTRO DE MI. RENUNCIO A CUALQUIER FALSO SENTIDO DE SEGURIDAD QUE ESTÉ BASADO EN LAS COSAS DE ESTE MUNDO. YO SOY UNA EXTENSIÓN DEL DIOS QUE CREÓ EL UNIVERSO, POR TANTO SOY UNO CON EL TODO Y TENGO ACCESO A TODA LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO ESPIRITUAL Y MATERIAL. YO SOY UNO CON DIOS, SOY ÍNTEGRO, SOY COMPLETO Y TENGO DENTRO DE MÍ TODO LO QUE NECESITO PARA SER FELIZ. ACEPTO LA ABUNDANCIA Y LA FELICIDAD DIVINAS EN MI MUNDO AHORA. GRACIAS PADRE POR SER COMO ERES – DENTRO DE MI… AMEN
Bendigo todo lo que doy, bendigo mi dinero, mi billetera, mi cartera, bendigo mi chequera, mis cuentas bancarias, mi donación amorosa, bendigo siempre mi hogar, mi dinero, mis alimentos, mi ropa, mi provisión diaria… TODO! Porque todo lo que se bendice, en bien y con amor, se multiplica.
Por eso se enseña, al igual que como el Maestro Jesús, que precipitaba su pan de cada día y nunca le faltó para comer ni beber; a bendecir para que se nos multiplique.
Por cada gasto que realizo, Dios y el Universo me reintegran triplicado todo lo que he gastado.
“Como es arriba es abajo; como es adentro es afuera”. Bendigo y agradezco todo lo que tengo. Gracias, amado Padre.
DECRETO: Amada Presencia de Dios en mi, "YO SOY" la Provisión Divina de la Amada Señora Fortuna, la Madre Lakshmi y el Arcángel Uriel, haciendo este país, esta ciudad, esta casa y este grupo: rico, opulente, y dadivoso. SUMINISTRA, SUMINISTRA, SUMINISTRACIÓN. PRECIPITA, PRECIPITA, PRECIPITACIÓN. PROVISIONA, PROVISIONA, TODA PROVISIÓN. Gracias Padre!