Primer Día del MES DIVINA PROVIDENCIA.
DIA 1ero DE MES, DIA DE LA DIVINA PROVIDENCIA
Divina Providencia, que riges los destinos del mundo, sin cuya voluntad no se mueve la hoja de un árbol, y cuya solicitud viste a los lirios del campo y no desampara ni al más pequeño gusano: míranos con ojos de misericordia y guárdanos siempre bajo tu paternal cuidado.
Derrama sobre nosotros y sobre los nuestros, presentes y ausentes, sobre nuestro hogar, sobre nuestra familia, sobre nuestra casa, sobre nuestros bienes, proyectos y trabajos, la eficacia de tus bendiciones y favores.
Danos el pan, el techo, el abrigo y la salud, provee a todas nuestras necesidades del cuerpo y del alma.
Conserva la unión, la paz y tranquilidad entre nuestra familia; procúranos el trabajo honrado y suficiente para satisfacer las necesidades nuestras y las de aquellos que nos han confiado.
Apártanos del mal; defiéndenos en los peligros.
Protege nuestra honra, presérvanos del pecado.
Asístenos en toda hora, principalmente en el trance de la muerte: Guíanos en la vida y más tarde recíbenos en la eternidad.
AMEN! AMEN! AMEN!
Oración a la Divina Providencia
Dios y Señor Nuestro, Padre, Hijo y Espíritu Santo, cuya Providencia no se equivoca en todo lo que dispone, y nada acontece que no lo ordene, rendidamente te pedimos y suplicamos que apartes de nosotros todo lo que nos pueda separar de Ti, y nos concedas todo lo que nos conviene.
Haz que en toda nuestra vida busquemos primeramente Tu Reino y que seamos justos en todo; que no nos falte el trabajo, el techo bajo el cual nos cobijamos, ni el pan de cada día.
Líbranos de las enfermedades y de la miseria; que ningún mal nos domine.
Sálvanos del pecado, el mayor de todos los males, y que siempre estemos preparados santamente a la muerte.
Por Tu Misericordia, Señor y Dios Nuestro, haz que vivamos siempre en Tu Gracia.
Así seremos dignos de adorar Tu amable Providencia en la eterna bienaventuranza.
Amén.
Oración para dar gracias a la Divina Providencia el día primero de cada mes.
Humildemente vengo a darte las gracias por los infinitos bienes con que tu Divina Providencia me ha colmado. Ingrato sería si no viniese a rendir este justísimo acto de gratitud.
Acéptalo no sólo por mí, sino por mis familiares que abundan en su reconocimiento a la prodigalidad de tu bendita y Sacrosanta mano.
Pídote rendidamente por todos mis bienhechores, por todas las personas, que en tu infinita Gracia, han intervenido proporcionándome los medios de subsistencia, socórrelos y protégelos.
A mí, hazme digno de tu protección, iluminándome con la antorcha de la fe, para que mientras sea peregrino de este mundo, constantemente pondere tu grandeza.
Acepta todos los trabajos y sacrificios que tenga en este mes, los que anticipadamente te ofrezco y que en tu nombre llevaré con resignación.
Dame tu Santísima Bendición en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Tu Divina Providencia se extienda a cada momento, para que nunca nos falte: casa, vestido y sustento, ni los Santos Sacramentos en el último momento. (3 Veces)
Divina providencia.. Tu que eres creador de todo.. Yo invoco la sublime influencia del Padre Todopoderoso...¡Oh, Diosa de la Fortuna!... Enséñame tus dones para que la suerte siempre me acompañe... Te invoco Padre Mío...para que haya prosperidad en mi casa... En mis negocios y en todo lo que me rodee.... Te invoco para que la suerte llegue a mí... Y pueda yo ser feliz.... Imploro tu suprema presencia... Para que alejes de mí el peligro.. Y que el camino trazado en mi vida.... Siempre este alumbrado por la luz de la suerte y la fortuna, amén!!!
Que todos seamos bendecidos en este día con la asistencia Divina del Amado Maestro Saint Germain que con tanto Amor asiste a la humanidad, a la Tierra, a los elementales.
Maestro bendice a cada integrante de esta casita de Luz que son Mensajeros de Luz, bendice a mi Familia, Hogar, Lugares de trabajo, de Estudio, irrádianos con tu Llama Violeta.
Consume y disuelve lo que ya no queremos, lo que nos estorba en nuestras vidas, consume y disuelve: toda carencia, limitación, enfermedad, perturbación, malestar, inconformidad; que TODO SEA TRANSMUTADO Y SE CONVIERTA EN LUZ, AMOR, PAZ, SALUD, CONFORT, LIBERACIÓN Y FELICIDAD EN NUESTRAS VIDAS, QUE ASÍ SEA EN EL NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY Y ESTO QUE PIDO SEA DE CRISTO A CRISTO Y DE PRESENCIA A PRESENCIA HACIA CADA SER QUE LO ESTÉ NECESITANDO, Y PARA TODO EL MUNDO.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS AMADO MAESTRO POR TU AYUDA DIVINA CADA DÍA, TE AMO Y TE AMAMOS, AMÉN
LLENEN MI MUNDO CON FUEGO VIOLETA
¡En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios que "YO SOY" y de toda la humanidad!
Amados elohim Arturo y Señora Diana, Arcángel Zadquiel y Señora Santa Amatista, Amado Maestro Ascendido Saint Germain y Señora Portia, amados 7 ángeles de la llama violeta y todos los que sirven en el Séptimo Rayo del Fuego Violeta para nuestra Tierra.
Grandes Poderes de Purificación y Liberación Espiritual sirviendo en todos los Siete Rayos....aparezcan ahora con los Ángeles del Fuego Transmutador para intensificar el Fuego Violeta para nuestra dulce Tierra a medida que hacemos este llamado: ¡LLENEN MI MUNDO CON FUEGO VIOLETA HASTA QUE MANIFIESTE EL DESEO DE DIOS! (X9)
Les damos gracias y nuestra gratitud eterna se vierte por la respuesta instántanea a esta y a cada llamada a la Luz. EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS "YO SOY"