top of page

INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA

En el nombre de la Amada, Poderosa, Victoriosa Presencia de Dios, Yo Soy en mí, y mi muy Amado Santo Ser Crístico.


En el nombre de la amada, poderosa, victoriosa Presencia de Dios, Yo Soy en mí, y mi muy amado Santo Ser Crístico, llamo al amado Saint Germain y a los ángeles del Séptimo Rayo. Os pido que mi llamado sea multiplicado y usado para asistir a todas las almas de este planeta que tengan necesidad. Os doy las gracias y lo acepto hecho en esta hora con pleno poder, de acuerdo a la voluntad de Dios.


Amado maestro Saint Germain, amada Señora Portia, poderosa madre de la libertad Amada Alexa, amados elohines Arturus y Diana, amadas madres divinas Mercedes y Kwan Yin, amado Onri Tas, regente del planeta violeta, amado Arcángel Zadquiel, amada Amatista y ángeles del rayo violeta, Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, invocándolos aquí y ahora, en nombre de nuestra amada presencia Yo Soy, para invocar la Llama Violeta Transmutadora.


Llama violeta (x3), ven (x3), envuelve, transmuta y disuelve (x3) todo lo negativo aquí, ahora y por siempre en nosotros, envuélvenos en un Pilar de Llama Violeta, (puede decir su nombre completo y el de sus seres queridos) envuélve en un Pilar de Llama Violeta mi hogar, esta ciudad (nombrar su ciudad), este país (nombrar su país), su gobierno, este continente y el mundo entero.


Todos los gobiernos, religiones y actividades, todos los planos; físico, emocional, mental y espiritual, todos los reinos: humanos, animal, vegetal, y mineral, los cuatro elementos: la tierra, el aire, el fuego y el agua; a todos los seres, encarnados y desencarnados. Que así sea y hecho está por toda la eternidad; hasta que la Tierra sea la santa estrella de la libertad.


Aquí y ahora invoco la Llama Violeta a la acción dinámica cósmica en creciente expansión, por el más sagrado nombre de Dios Yo Soy el que Soy, mi amado Santo Cristo propio en mi corazón y por el poder magnético del fuego sagrado investido en mí, que así es, gracias Padre, que ya está hecho y así es La llama Violeta, la cual nos envuelve en Luz, Libertad, Perfección y Amor......La Llama Violeta es la vibración del Fuego Sagrado Todopoderoso de la Luz Divina, la Llama Violeta tiene el Poder de disolver lo que Dios no Creó.


Pido a mi amada presencia Yo Soy, Santo Ser Crístico y a todos los ángeles de la llama violeta que mantengan sus esferas de llama violeta arrancando cualquier oscuridad que pueda ser el origen de la enfermedad consumiéndola instantáneamente perfeccionando cada uno de mis órganos, acelerando la vibración de cada una de mis células, átomos y electrones.


Estas esferas de Llama Violeta se encuentran en mí y a mi alrededor impregnando cada célula, átomo y electrón de mis cuatro sistemas corporales en este momento y a todas horas cada día de mi vida, las 24 horas del día, los siete días de la semana, para la curación de todas las distorsiones que haya en mis campos energéticos por malentendidos pasados y presentes.


En el nombre del Yo Soy de mi ser, en el nombre de Dios, ahora llamo a la acción de la Llama Violeta de la transmutación, de la compasión y el perdón en mi campo de fuerza, para la limpieza y purificación de cada pensamiento y sentimiento que se halle en mi plexo solar y en todos mis chakras.


Mi aura es una fuente de Llama Violeta, esencia de Luz Espiritual. (X3)

La llama violeta es la vibración del Fuego Sagrado Todopoderoso de la Luz Divina, la Llama Violeta tiene el Poder de disolver lo que Dios no Creó. (X3)


"Yo Soy" siempre un gigantesco Pilar de Fuego Violeta consumidora, hecho de puro amor divino, que transciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente sobre mí y sobre toda la humanidad todo el triunfo y toda la perfección del Padre.


Poderosa presencia "Yo Soy" asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo; aplica tu cristalina Llama Violeta consumidora en mí y consume, todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y su efecto, núcleo y raíz, disuelve todos mis problemas para siempre.


Pido a las energías del Fuego Violeta que comiencen a curar todas las distorsiones de mis cuerpos: físico, emocional, espiritual y mental. Con mucha gratitud, ahora pido que la acción del Fuego Violeta se manifieste en mis campos energéticos con plena potencia.


Poderosa presencia "Yo Soy" aplica en mi tu cristalina Llama Violeta consumidora y consume toda influencia contraria a la paz y al bienestar mío y de todos los que me rodean, envuélveme en tu canal de luz y energía como en una poderosa muralla contra la cual choquen todas las fuerzas negativas, destructivas y no benéficas que vengan contra mí y que regresen a su punto de partida transmutadas en buena voluntad, en amor y en bienestar para todos los que alcance en su acción.


Gran Presencia Maestra que YO SOY, te Amo, te Adoro, te Bendigo. Me vuelvo a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría y a través de este Poder que Eres, te doy todo Poder para que hagas visible en mis manos y uso, la realización de cada deseo mío,YA NO pretendo tener ningún poder, porque ahora te reclamo a Ti, la única Presencia Conquistadora de todo, en mi hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia.


Reconozco Tu Supremacía Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realización, Tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia asumirán el comando, trayendo la manifestación a mi experiencia rápidamente hasta con la velocidad del pensamiento. Yo sé que Tú eres Jefe de tiempo, sitio y espacio. Por lo tanto, Tú requieres solamente el "ahora" para atraer a la actividad visible, toda Tu perfección.


Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptación de esto ahora y siempre, y no permitiré que mi mente se aleje de ello porque al fin, Yo sé que somos Uno. Gracias, gracias, gracias. Hecho está en este momento.


DECRETO

YO SOY el Espíritu ilimitado de la Luz.

YO SOY el conocimiento de la gloria de Dios.

YO SOY el conocimiento del poder de Dios.

YO SOY el conocimiento de la llama violeta, que puede, por el poder de Dios, transmutar toda sustancia oscura en la pureza de la gran Luz Cósmica.

YO SOY el bendito sentimiento de felicidad divina que sale por los poros de mi piel, por los poros de mi mente y por los poros de mi corazón.

YO SOY libre de toda limitación.

YO SOY libre del miedo.

YO SOY libre de la inquietud y la preocupación exageradas.

YO SOY el compromiso que adoptan mi alma y todo mi ser de ponerse en las manos del Dios infinito.

YO SOY la libertad divina en manifestación.

YO SOY la felicidad divina en manifestación.

YO SOY en mi Amada Presencia Crística dentro de mi corazón, las sombras del odio, miedo y del rencor tienen que ser cambiadas en luz y los colores opacos tienen que ser reemplazados por colores brillantes.

Llama Violeta envuelve, protege y traspasa mi corazón, purifícalo. (x3).

En este momento la Llama Violeta circula desde mis pies hacia arriba a través de todo mi cuerpo hasta llegar a mi coronilla y desde allí va ascendiendo hasta la gloriosa llama triple de vuestra inmaculada presencia "Yo Soy".

“En el nombre del Gran Yo Soy, llamo al bien amado Saint Germaint, el guardián de la Llama Violeta, a saturar el mundo de oleadas y oleadas de Fuego Violeta, a infundir cada partícula de vida, a cada hombre, mujer y niño/a de este planeta en un campo áurico de Llama Violeta para protegerlos y despertarlos. Pido que esta acción sea mantenida hasta que se restablezca la perfección. Y así sea.”

Amada Presencia de Dios "Yo Soy" en mí, cierra mi manto de luz blanca incandescente que me hace invisible e invencible, para toda creación humana y para todo espíritu encarnado o desencarnado que no venga por bien. Gracias".


AFIRMACIÓN

En nombre del Bien Amado Maestro Saint Germain afirmo: ¡YO SOY! la transmutadora Llama Violeta que flamea a través de mi cuerpo etérico, sublimando y apagando las cicatrices morales, las amarguras u ofensas, transmutando todo en luz.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

FLORES DE WISTERIA 

 

bottom of page