top of page

BENDICIÓN DE LA PUERTA DE LA CASA

BENDICIÓN DE LA PUERTA DE LA CASA


Bendito eres, oh Señor Dios nuestro, Tú guías nuestros pasos.


Tu bendices nuestro ir y venir desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte nos guardas bajo tu cuidado. Tu bendices nuestras entradas y salidas.


Bendice esta puerta, Señor, la puerta que nos conduce a la eternidad, la cual consagramos para este tiempo de preparación.


Portal de eterna paz. Nuestra nueva forma de vida. Líbranos de nuestros pecados y abre para nosotros la puerta de la salvación. Cada día nosotros pasamos por este lugar …


Dios, protégenos en nuestras salidas y regresos, permítenos compartir la hospitalidad de nuestra casa con todo aquel que nos visite.


Te encomendamos a todos los que tienen un lugar en nuestro corazón, a todos los que están unidos a nosotros por lazos sagrados de parentesco, amistad y amor, protégelos exteriormente en su cuerpo e interiormente en su alma, que la obediencia venza a la desobediencia en esta casa y triunfe la paz sobre la discordia, el don generoso sobre la avaricia, el respeto sobre el desprecio, las palabras verdaderas sobre las falsas, que el orden justo salga victorioso sobre el mal de la mentira, que en nuestro hogar encuentre acogida el pobre y alimento el hambriento..

Un solo Dios por siempre y para siempre…


Tú eres la puerta del Reino de los Cielos, la puerta hacia la vida eterna. Oh Portal de eterna paz, nuestro nuevo y vivo camino, desata nuestros pecados y abre para nosotros la puerta de la salvación.


Guíanos Señor hacia ti, por tu misericordia, llévanos contigo a la patria celestial. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. Así sea…

"BENDICIÓN DEL HOGAR"


¡Dios mío!, bendice mi casa, para que sea el hogar del amor y la paz.


Bendice, la puerta abierta como dos brazos extendidos que dan la bienvenida a mis invitados.


Bendice, las ventanas que dejan entrar el sol a raudales cada mañana, y por donde se asoman las estrellas del firmamento, que son luces de esperanza para la humanidad.


Bendice, los muros que nos defienden del viento, del frío, del calor, así como de los movimientos telúricos y que son nuestros amigos en las horas que pasamos en la casa.


Bendice, nuestra mesa, y los sitios de trabajo diario para que nos ayudes, y el lugar de reposo para que nos guardes del peligro.


Bendice, el techo que cobija los afanes de hoy, y los sueños de mañana, y que guarda para siempre entre los vivos, la memoria sagrada de los que se han ido al cielo.


Bendice, la luz de la casa, la madre, la fuerza, y el aliento..... el padre, y que sean benditos los hijos, luz de esperanza, y de sueños futuros.


Bendice, los sentimientos, las ternuras, el amor, los anhelos que florecerán en nuestras vidas cotidianas.


Bendice, nuestros pensamientos para que siempre sean puros, y las palabras para que sean rectas, y que nuestros actos en la tierra nos conduzcan a TÍ.


Bendice nuestras horas de paz, tranquilidad y de silencio, para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu, y este nos lleve puros hacia TÍ.


Bendice, nuestros dolores más profundos, y nuestras alegrías porque son el corazón de la familia.


Señor nuestro Jesucristo, que con tu Palabra todo lo creas y con tu presencia todo lo santificas. iMira benignamente a esta casa y a cuantos moramos en ella y permanece siempre con nosotros! Que tus santos ángeles la custodien y alejen de nosotros todo mal; que florezcan en este hogar las virtudes de que Tú nos diste ejemplo, en la casa de Nazaret; la fe sencilla en tu Palabra; la esperanza confiada en tu providencia; tu caridad que una siempre nuestros corazones; la humildad y paciencia que nos animen en las pruebas y trabajos de la vida y nos conforten en las visitas de la muerte; la obediencia con que Tú te sometiste a María y José, y la oración incesante que atraiga tu bendición y tu paz sobre nosotros y cuantos lleguen a este hogar. Amén


Bendigo mi casa con amor. Pongo amor en cada rincón y mi casa responde amorosamente con calidez y comodidad. Estoy en paz. (x3 veces)

¡SEÑOR!, QUÉDATE SIEMPRE CON NOSOTROS..... EN TU MORADA..... EN NUESTRA CASA!

"Yo Soy el Ángel que baja para quedarse en tu hogar...¡traigo luz del cielo para iluminarlo! todo mejorará desde este momento... ahora vive un Ángel en mi casa brindándonos ternura y protección Angélica".


Oración para BENDICIÓN DEL HOGAR Señor y Padre Nuestro que siempre quisiste visitar la casa de tus amigos, de Abraham, de Isaac y de Jacob y un día te quedaste a vivir en la Casa de Nazareth que fue hogar y taller; te pedimos que también te quedes a vivir en esta casa, protegiéndola de todo mal, alejando todo ataque del enemigo, cerrando las puertas a todos los que vinieran con malas intenciones, daños, calumnias, divisiones y mentiras; a fin de que tus hijos te alaben todos los días de su vida por el pan y el trabajo, por la fe y la esperanza, por la fraternidad y el amor. BENDICE SEÑOR ESTA CASA Y DALE EL PERPETUO SOCORRO DE MARÍA. Amén. “La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado”


LA CONSAGRACIÓN DE LA CASA


En esta casa hay sólo una presencia, la Presencia de Dios, lo bueno. Aquí no puede entrar ningún mal. Dios, lo bueno habita aquí.


Cualquiera que entre sentirá la Presencia Divina de lo bueno.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Vida. No se ve la muerte ni se teme de ella. Sólo hay vida. Todo temor se desecha.


Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Vida pura y bendita de Dios.


Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Verdad. Nada falso puede entrar. En esta casa no se encuentra el engaño ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo. Se desecha todo pensamiento falso.


Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Verdad.Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Salud.


Ninguna enfermedad puede entrar, ninguna impureza, ningún temor. Toda enfermedad y flaqueza será echada afuera.


Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de la Salud.


Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Pureza. Ningún pensamiento impuro puede entrar. Yo habito en la Pura y Bendita Presencia de Dios.


Cualquiera que entre aquí sentirá esta Presencia Bendita y Pura de Dios.


En esta casa se aposenta la Paz y la Armonía. Aquí yo vivo en la Presencia de la Paz. Ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad, ningún temor. La Presencia de Dios es Paz.


Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Paz.


En esta casa se aposenta la Prosperidad. Ningún bien me faltará. No hay falta de satisfacción.


Cualquiera que entre aquí se sentirá complacido, contento y próspero.



Bendición sobre la Familia en su Hogar


Padre Bueno, creador de la vida temporal y de la eterna: Te pedimos que bendigas esta casa y a todos los que viven en ella: que haya siempre en este hogar amor, paz y perdón; concede a sus moradores suficiencia de bienes materiales y abundancia de virtudes; que sean acogedores y sensibles a las necesidades de los demás; que en la alegría te alaben, Señor, y en la tristeza te busquen; en el trabajo encuentren el gozo de tu ayuda, y en la necesidad sientan cercano tu consuelo; cuando salgan, gocen de tu compañía, y cuando regresen, experimenten la alegría de tenerte como huésped; que esta casa sea en verdad una iglesia doméstica donde la Palabra de Dios sea luz y alimento, y que la paz de Cristo reine en sus corazones hasta llegar un día a tu casa celestial. Amén.


Oración para limpiar la casa


Dios Creador, Salvador y Benefactor de la Humanidad, ¡Oh, Padre Celestial!, haz que en mi hogar nunca existan signos de maldad.


Envía a tus Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines, para que sean guardianes de mi casa y para que alejen al intruso que por algún motivo trate de arrojar objetos de maldad o maldiciones que perjudiquen la paz y la tranquilidad de los que aquí moramos. Retiren todo lo que nos molesta, altera y perturbe nuestra tranquilidad, paz, armonía y silencio, bendito silencio.


Envía también tu bendición y aleja para siempre las maldades que pueda haber. No permitas, Dios Querido, que mi casa se ensucie por la maldad de mis enemigos. Amén.


Oraciones de Protección a los Ángeles


“Visitad, Señor, esta casa y rechazad lejos de ella al enemigo y sus tentaciones.

Que vuestros Ángeles Santos tengan en ella su morada para resguardarnos en paz y que vuestras bendiciones sean siempre en nosotros” Amén.


“Escuchad, Señor, Padre Santo, Dios Todopoderoso y Eterno, envíanos del cielo a vuestro Santos Ángeles para que velen sobre todos los que se encuentran aquí para que nos acompañen, protejan, guarden y defiendan” Amén.


“Te rogamos Señor que visites esta morada, aparta de ella todas las acechanzas del enemigo para que tus ángeles santos lo habiten y nos guarden en paz, que tu bendición sea sobre nosotros para siempre con Cristo nuestro Señor. Amén.


“Ten piedad, Señor, de los fieles y por la virtud de tu Santa Cruz y por la santa custodia de tus ángeles líbranos de todo peligro y de toda necesidad, incendio, inundaciones, desastres naturales, fríos, bandidos, serpientes, fieras salvajes, ataques y acechanzas del enemigo y de toda enfermedad”. Amén.


SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE PARA LA CASA

Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, esta casa con todo lo que es, con todo lo que tiene.


Sello y protejo la puerta principal, de tal manera que todos los que entren o salgan, se experimenten profundamente protegidos, por la Preciosísima Sangre de Jesucristo, el Señor.


Sello y protejo: todas las paredes, muros, el piso, el techo, todos los rincones, cada una de las columnas y a través de ellas, en su interior como en su exterior.


Sello y protejo, los 4 puntos cardinales de esta casa: norte, sur, este y oeste.


Sello y protejo el suelo, el subsuelo, y debajo del subsuelo.


Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, todos los cimientos a partir de los cuales se levantó esta casa.


Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, todo el material con que se construyó: ladrillos, cemento, cal, grava, varillas y cada bloque.


Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, todas las instalaciones de luz, tuberías de gas, agua, y toda la cañería.


Incluso, sello y protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, la pintura con la que está revestida.


Sello y protejo todas las puertas de todos los cuartos, al igual que todas las ventanas.


Sello y protejo todas las áreas de esta casa, los dormitorios; sello la sala, la cocina, el comedor, los baños.


Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, cada objeto contenido, cada mueble, cama, adorno. Todo, absolutamente todo lo contenido en esta casa. Pido a Jesús, que toda ella sea bañada con su Preciosísima Sangre, de tal manera que nada ni nadie pueda provocarnos ningún daño.


Sello y protejo todos los límites de esta casa, de tal manera que nada, absolutamente de lo que la rodea, pueda provocarnos algún daño, ni a mí, ni a los míos, ni a cualquiera de mis parientes, amigos o visitantes. Amén. Amén. Amén.



"Pilares enormes y fuertes de color rosa están protegiendo permanentemente nuestro hogar, los edificios, escuelas, hospitales, sitios de reunión, esta colonia, y en total a toda la ciudad..."


"Pilares enormes y fuertes de color violeta están reforzando continuamente la seguridad de mi hogar, los cimientos, el suelo, el subsuelo y debajo del subsuelo, los muros, pisos, paredes y todos los elementos con los cuales está construido este edificio, los demás inmuebles y por consecuencia la de todos los seres humanos que aquí nos encontramos..."


DECRETO PARA RESOLVER PROBLEMAS: Yo Soy la inteligencia divina que resuelve cualquier problema o situación que esté desarmonizando mi mundo, mente, cuerpo y asuntos. Confío en Dios Padre-Madre-Hijo universal e invito a sus Ángeles para que vengan a mi mundo y me ayuden en todos mis asuntos que necesito resolver en armonía para todo el mundo bajo la gracia y de Manera perfecta. Gracias Padre-Madre-Hijo que me has oído.

ORACIÓN DE LOS ANGELES A DIOS PARA PEDIR POR UNA BUENA VIVIENDA

"Señor Dios, Padre Celestial, gracias por todas las bendiciones que me regalas cada día. Gracias por tu protección y tu luz. Hoy Señor me dirijo a ti con amor y humildad para pedirte me coloques en el lugar perfecto para mi y los míos. Que mi vivienda sea un lugar de armonía, paz y buena energía. Que los vecinos que tengamos sean personas de bien y con quienes podamos convivir tranquilamente. Protege nuestro hogar de todo lo negativo Señor Dios, tanto visible como invisible. Que ese hogar donde vivamos sea un lugar donde tu presencia se sienta y se manifieste constantemente, Padre Amado. Envía a tus ángeles protectores para que nos cuiden y cuiden nuestro hogar y para que su energía divina nos cubra siempre. Gracias Padre. Te amo y te alabo siempre. Amén".






Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

FLORES DE WISTERIA 

 

bottom of page