Yo Soy la Victoriosa Luz Dorada
YO SOY la Victoriosa Luz Dorada, la llama totalmente rodeada de iluminación del corazón de Dios que rehusa aceptar cualquier concepto de limitación respecto a mi eterna razón de ser, aquí y ahora hecha manifiesta en el cáliz de esta hora.
YO SOY la irradiación de la victoria que recorre la faz de la Tierra, removiendo obstáculos por el poder de la fe, a la que no se negará su inmortal derecho natural.
YO SOY la Llama de Iluminación que recorre todos los continentes, despertando a gente de toda condición social del letargo y sueño de los siglos, conduciéndola a un vital y palpitante conocimiento de la sabiduría que trasciende dogmas, conciencia de los sentidos y funciones de la personalidad, ensartando el ojo de la aguja en el hilo de la determinación de la luz cuya costura de la vestidura del Señor de la Creación, produce elevación, consumación, irradiación, purificación y libertad para todo hombre, mujer y niño en este planeta.
¡Oh mundo despierta, sacude ahora tu gente polvorienta; purifica y rectifica para crear nuevas vías del pensar.
¡Oh mundo despierta, sacude ahora tu gente polvorienta; purifica y rectifica para crear nuevas vías del pensar.
¡Oh mundo despierta, sacude ahora tu gente polvorienta; purifica y rectifica para crear nuevas vías del pensar. [x3 o x9].
LLAMA DORADA DEL SOL CENTRAL (3X)
¡TRANSMUTA TODO ERROR CON ILUMINACIÓN! (3X)
LLAMA DORADA DEL SOL CENTRAL (3X)
¡DIRIGE A LA JUVENTUD EN DIVINA ACCIÓN! (3X)
LLAMA DORADA DEL SOL CENTRAL (3X)
¡GOBIERNA POR SIEMPRE LA ILUMINACIÓN! (3X)
LLAMA DORADA DEL SOL CENTRAL (3X)
¡ILUMINA LA TIERRA POR ORDEN DEL CRISTO! (3X)
LLAMA DORADA DEL SOL CENTRAL (3X)
¡TU BELLO PODER AHORA EXIJO! (3X)
¡Toma potestad, Yo me someto a tu luz; YO SOY tu Luz radiante, Llama Dorada brillante. Gracias por tu rayo Que hoy me has enviado, Lléname hasta que Sólo existas tú!
Yo vivo, me muevo y tengo mi ser dentro de un poderoso pilar de llama dorada de iluminación proveniente del corazón de Dios en el Gran Sol Central y de mi Poderosa Presencia YO SOY individualizada, de los amados Alfa y Omega, de los amados Helios y Vesta y de todos los que sirven al resplandor victorioso de la Luz Dorada de Dios que bendice y cura, ilumina y sella a toda la humanidad y a mí, por siempre en la Luz de Dios que nunca, nunca, nunca falla.
Mi Paz os doy.
Mi Paz os dejo.
Mi Paz mantengo.
Mis Ángeles de Paz son la presencia que sostiene el Poder de la Paz para sellar la Tierra protegiéndola de toda intención mortífera. Por tanto, en Paz ordenad:
¡PAZ, AQUIÉTATE!
¡PAZ, AQUIÉTATE!
¡PAZ, AQUIÉTATE!
¡PAZ, AQUIÉTATE!
Dirigid así la orden al núcleo mismo de toda vibración de anti-Paz, y no os olvidéis de desafiar en la octava física, por el poder de la palabra de Paz, la fuerza y vibración de la anti-Paz dondequiera que la encontréis: ¡Paz, aquiétate!
Por tanto, es un mantra que los poderosos Elohim han transmitido por la cadena jerárquica de los seres Crísticos. Por tanto, este mantra tiene millones de años de moméntum del mandato del Señor, Arriba y abajo. Por tanto, cuando recitéis el mantra en mi nombre y lo deis como una oración perpetua, descubriréis, como les ocurrió a mis apóstoles, que los demonios se someterán a vosotros. Por tanto, podéis decir y tener la autoridad de mi manto y recibir mi manto por medio del mantra:
En el nombre de Jesucristo: ¡PAZ, AQUIÉTATE! ¡PAZ, AQUIÉTATE! ¡PAZ, AQUIÉTATE!¡PAZ, AQUIÉTATE! Por tanto, al decirlo, mandáis sobre los cuadrantes, sobre los espíritus de la naturaleza; y las huestes angelicales se alistarán a vuestro servicio. Por tanto, retroceded y dejad que el Señor sea el Victorioso en la batalla. Que vaya delante de vosotros, y observad y ved su salvación con vosotros, amados míos.
MI AMADO SER CRISTICO "YO SOY", EN MI:
¡Te amo, te adoro!. Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación, para que me envuelva hoy.
"YO SOY" LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS DIRIGIÉNDOME EN TODO LO QUE YO HAGO. YO ESCUCHO Y YO COMPRENDO Y YO BENDIGO TODO LO QUE YO CONTACTE HOY.
Ahora realizo que VIVA, dentro de mi cuerpo físico esta Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección.
Ahora realizo que Viviente, dentro de mi cuerpo físico, tengo INFINITO PROVEEDOR de todas mis necesidades y requerimientos.
Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria.
Ahora realizo que no hay sino UN SOLO PODER: DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN y que ese Poder actúa para mí según la fe que yo tenga en Él. De esta manera, mi Santo Ser Crístico "YO SOY" en mí, yo te llamo, ven y deja que Tu Plan Divino se cumpla.