ORACION PARA SANAR EL CUERPO
En el nombre de la amada, poderosa, victoriosa Presencia de Dios, Yo Soy en mí, y mi muy amado Santo Ser Crístico, llamo a nuestra amada madre María y nuestro amado Maestro Jesús, y a los ángeles del quinto rayo.
Os pido que mi llamado sea multiplicado y usado para asistir a todas las almas de este planeta que tengan necesidad, enviad Vuestra Legión Angélica de Curación a los hospitales, residencias, sanatorios y hogares para todo ser doliente sobre la Tierra.
Os doy las gracias y lo acepto hecho en esta hora con pleno poder, de acuerdo a la voluntad de Dios.
Amada Madre MARÍA, Amado Maestro JESÚS, Maestro Hilarión, director del Rayo Verde, elohines "Vista y Crystal" todos los Seres del Rayo de la Curación, amada Kwan Yin, amado Arcángel Rafael médico celestial y todos los ángeles del rayo verde: Aceptamos la plenitud de todas vuestras bendiciones derramadas en nosotros en este día y pedimos que sean mantenidas y usadas para traer al mundo entero la verdad de Dios para la curación de todos los males.
Dirigid vuestras energías sanadoras a través de nuestros pensamientos y sentimientos, a través de cada célula de nuestro cuerpo físico, para que podamos ser saludables, volviéndonos instrumentos adecuados al Servicio Prestado a la Legión Ascendida.
Miren mi cuerpo, que es semejante al de ustedes. Les entrego todo mi dolor, todas mis heridas, todos mis miedos y tristezas que se expresan en mi cuerpo a través de enfermedades..
Ayúdenme a sentir ternura por mi cuerpo, este cuerpo que es obra de sus amorosas manos. Miren mis enfermedades y mis debilidades, ayúdenme a revertirlas, a percibir lo que hay más allá de lo que veo con mi mente limitada y llena de creencias erradas.
Uds que están llenos de misericordia, tomen cada uno de los órganos de mi cuerpo y denle un poco más del aliento de vida, de la sensación de plenitud y bienestar. Pasen por mis ojos para que vean mejor la luz y los colores.
Toquen mis oídos, mi capacidad para escuchar, para prestar atención y libérenlos de toda limitación e interferencia.Tomen todos mis sentidos y libérenlos de toda enfermedad que los debilite.
Llénenlos de Luz, de amor y de fuerza, purifiquen toda mi sangre, limpien todo mi cuerpo de toxinas, virus, bacterias, parásitos o energías invasoras de todo tipo.
Fortalezcan con su poder mi carácter, mi seguridad, por ende, mis huesos, mi piel y todos mis músculos.
Alivien todo dolor con sus caricias, permítanme darme cuenta de su Amor.
Les entrego mi corazón para que lo llenen de alegría, lo renueven y liberen de toda obstrucción y de todos los sentimientos impuros, de todos los malos recuerdos, odios o heridas que todavía no han podido ser perdonados.
Sanen mi mente y mi percepción que hace que vea a mi cuerpo enfermo, viejo, inútil o feo. Les entrego mis bronquios y pulmones para que con un soplo de amor y vida, los llenen nuevamente de aire nuevo y puro, oxigenen y renueven todas mis células.
Renueven mis tejidos y libérenlos de cualquier recuerdo, trauma o dolor que haya grabado en ellos.
Toquen también con una caricia suave todo mi sistema digestivo y libérenlo de mis miedos, ansiedad, nerviosismo, preocupación y angustias.
Fortalezcan también mi hígado, mis riñones, mi páncreas, todos esos órganos que fueron creados por nuestro amado Padre con amor.
Sanen mi sistema nervioso, llénenlo de luz y de pensamientos nuevos, creativos e inspiradores, creen nuevas conexiones neuronales, que me lleven a sentirme sereno, en paz, en armonía con todo, para que pueda vivir con lucidez, con gozo, disfrutando de mi vida.
Tomen también mi sexualidad, cúbranlo con su amor cada uno de mis órganos genitales, purifíquenlos y sánenlos de toda alteración, libérenlos de toda mala experiencia que los haya debilitado o paralizado.
Amada Madre MARÍA, Amado Maestro JESÚS, Maestro Hilarión, director del Rayo Verde, elohines "Vista y Crystal" todos los Seres del Rayo de la Curación, amada Kwan Yin, amado Arcángel Rafael médico celestial y todos los ángeles del rayo verde, observen cada una de las células de mi cuerpo, restáurenlas, devuélvanles la vida, rejuvenézcanlas, llénenlas de fortaleza, abrácenlo, penétrenlo y transfórmelo en un cuerpo lleno de salud, una mente sana, con un corazón alegre y feliz.
Yo les entrego todas mis creencias de enfermedad y pido que las sanen desde el origen porque uds conocen las causas y pueden sanarlas desde la raíz.
Bendigan e inspiren también a los médico, terapeutas, sanadores, ilumínenlos y sanen también en ellos sus miedos, sus creencias limitantes y erróneas, para que pueda recibir de ellos el mejor tratamiento y los mejores consejos.
Ayúdenme a descubrir que la enfermedad es sólo una ilusión y que el estado de salud perfecta es mi herencia divina, permítanme escucharlos, sentir su presencia maravillosa y la paz de estar en sus manos, siempre cuidado, amado y bendecido.
Gracias, ahora me abro a la realización de esta sanación y decreto que se produzca en este momento, de forma armoniosa, completa y perfecta para mi mayor bien y el de todos, mil veces gracias !!
"YO SOY SALUD PORQUE DIOS ES SALUD, YO ME ENVUELVO EN " LUZ ", YO SOY LUZ, LUZ DE SALUD, LUZ DE DIOS, LUZ DE SANACIÓN, LUZ DIVINA ".
ORACIÓN DE SANACIÓN
Padre nuestro que estas en todas partes, haz que mi pensamiento se transforme en vibración sublime para llevarla con efecto sanador a.... (nombre completo de la persona por la que se pide sanación).
Elevo mi pensamiento hasta la mansión de tu hijo bien amado Jesús y le pido con todo el amor de mi alma: ¡Oh Jesús, hijo de Dios! sanador de enfermos, sirve de mediador conmigo ante el Altísimo para pedirle juntos por la salud de..... (nombre completo de la persona) y por todos los que en la tierra hoy sufren por los males que le aquejan.
Si bien conviene a tu plan Universal de progreso, sea pronto sanado su cuerpo y su alma. Que mi pensamiento y mis deseos saturen con nueva fuerza psíquica el cuerpo de......(nombre completo de la persona), ayudándole a recuperarse prontamente uniendo mi pensamiento al de todos los que pedimos por ...... (nombre completo de la persona)
Ayudárle, dirigid vuestra energía sanadora a través de nuestros pensamientos y sentimientos, que tu luz llegue a cada célula de su cuerpo físico, para que vuelva a ser saludable.
"Amados Ángeles de la Curación del Arcángel Rafael, vengan aquí y rodeen a (nombre completo de la persona) sanándola. Amado Arcángel Rafael, Arcángel de la Consagración, Médico de los Cielos, sana esta situación".
Te pido también salud para todos los enfermos de la tierra y la armonía universal en este mundo! Amen! Amen ! Amen! Yo soy! Yo soy ! Yo soy!
Petición y Oración por los enfermos, físico, mental o espiritualmente.
Gran Poder Celestial, necesito en estos momentos me cubras con tu Santo Manto de Luz para que estas dolencias, malestares, debilidades, enfermedades, en tu santo nombre sean eliminadas.
Declaro y proclamo que todos somos redimidos de la maldición de toda enfermedad, debilidad, dolencia y rehusamos tolerar sus síntomas. (x3)
Sabes como me siento y necesito recuperar mi salud, sentirme bien, estar nuevamente sano. Purifica mi alma, cuerpo, mente y espíritu para que mi materia como mi espíritu esten en balance, armonía y salud.
Cúbreme ahora, te necesito y lo que más deseo es sentirme bien y en equilibrio.
Padre Dios, te alabo, te bendigo y te doy las gracias por esta bendición que nos has dado a través de tu hijo Jesucristo.
Confieso que la palabra de Dios habita en mí y me da perfecta integridad de mente y toca las partes más profundas de mi cuerpo, de mi espíritu, hasta las coyunturas y la médula de mis huesos.
Padre, declaro que tu palabra es medicina para todo mi cuerpo y da vida a todo mi ser. Declaro que tengo la armadura de Dios sobre mí.
Me mantengo en la inmovible y firme seguridad que tengo salud y la sanación se realiza ahora mismo en el nombre de mi amado Jesús.
El Señor mismo es mi protector. La verdad de la verdad me ha puesto a su cuidado, Dios, Dios , Dios. Amen. (x3).
"Decreto pidiendo la sanación instantánea"
¡AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” y TODOS LOS GRANDES SERES y LEGIONES DE LA LUZ!
¡EXIJO que el Poder Ígneo de la Sanación Instantánea,el Amor Ígneo que sana instantáneamente —el cual viene desde Mi Cuerpo Mental Superior y de la Octava de los Maestros Ascendidos entre en mí y me sane, como también sane a todos aquellos que están bajo esta Radiación!
¡EXIJO que el Poder Ígneo del Amor Sanador, la Llama Cósmica del Amor Sanador entre en esa condición, que purifique, y remoldee la estructura atómica, trayéndola a la Perfección ahora mismo!
¡EXIJO que el Poder Ígneo del Amor Sanador, la Llama Cósmica de Amor Sanador que sana instantáneamente y permanentemente, se manifieste AHORA!
¡EXIJO que se ponga de manifiesto el Poder Ígneo del Amor Sanador de los Maestros Ascendidos, el Poder Ígneo del Amor Crístico Cósmico!
¡Detén el dolor y ajusta la estructura atómica!
¡EXIJO que el Poder Ígneo del Amor Sanador, el Amor Sanador Cósmico, entre en mí y a mi ambiente, que entre a todos aquéllos a quienes contacte hoy; y bendiga, sane y libere a todos!
¡EXIJO que este Amor Ígneo Cósmico Sanador se expanda y crezca en mí, hasta que yo descarte todo de la estructura atómica que hasta ahora ha sido una obstrucción!
¡EXIJO que este Amor Cósmico Sanador entre en mí y a mí alrededor para servirme, para bendecirme, para protegerme y para darme la habilidad de ayudar a otros!
¡Que esta Llama Sanadora en Su Gran Bendición habite en mí por siempre, en Su Gloriosa Presencia y Victoria!
¡"YO SOY” el Milagroso Amor Sanador del Cristo Cósmico de la Presencia Ígnea del amado Jesucristo Ascendido! (Tiende las manos al interior de tu Corazón).
Hoy me abrazo a las energías curativas que vienen del cielo hacia mí. Gracias amado Arcángel Rafael y a todos los seres del quinto Rayo, amén.
Oración al Espíritu Santo para la Salud
Pido amorosamente a la Gran Fuerza Invisible y poderosa del Espíritu Santo que limpie toda impureza y obstrucción que encuentre en mi cuerpo y en mi mente; que me restaure en perfecta salud. Le pido esto con toda la honradez y la sinceridad de mi alma con Dios, y cumpla yo mi parte.
Pido a esta Gran Fuerza Invisible del Espíritu Santo que me ayude a restaurar mi salud, así como también la de aquellos presentes y ausentes que necesitan estar en salud perfecta.
Pongo toda mi confianza en el Amor, en el Poder y en la Sabiduría de Dios.
Soy uno con la vida perfecta y armonía de Dios; soy uno con la Sustancia y la Inteligencia Divina. Dios es mi fuerza, mi sol y mi vida. Yo tengo fe en el poder sanador del Espíritu Santo por el cual mi mente, alma, espíritu y todo mi cuerpo físico ahora están restableciéndose en armonía perfecta.
Dios es Salud, enfermarme no puedo. Yo Soy sano, puro, perfecto y saludable, por el Poder Divino. Dios me bendice ahora. Yo soy la vida radiante de Dios. Así sea y será. Hecho está.
Preparación del Agua Esmeralda
El Amado Rafael ha sugerido hace ya un tiempo, el uso del Agua Esmeralda, la cual es excelente para ayudar a superar cuestiones de salud física, emocional o psicológica. Se pueden beber uno o dos vasos al día. También se puede rociar en habitaciones, lo cual ayuda a elevar las vibraciones del lugar, eliminando energías negativas.
Se prepara así: Llenar una botella de vidrio verde con agua. Echar adentro una gema o cuarzo verde (esmeralda, cuarzo verde, jaspe, jade, etc) habiéndolo limpiado previamente una hora aproximadamente en agua y sal. Tapar la botella y ponerla al sol, invocando en primer lugar al Arcángel Rafael y a la Madre María para que la llenen con la potente virtud sanadora del Rayo Esmeralda.
A continuación, pedir a los elementales del Rayo Esmeralda que trabajan bajo la dirección de los Amados Rafael y María, (hadas, gnomos, ondinas, salamandras, etc), que llenen el agua con la Magia del Rayo Esmeralda. Al finalizar, dejar la botella dos horas al sol.
Luego de ese tiempo, estará lista para ser llevada al refrigerador y ya se podrá usar.
NOTA: Quien no tenga ni pueda conseguir alguna gema verde, puede omitir ese paso.
Fuente. Facebook: Orden de la Cruz Esmeralda
ORACIÓN
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Rafael, Santísima Madre VIRGEN MARIA, maestro Hilarión, fuerzas angelicales del quinto rayo verde esmeralda, ángeles curativos, ángeles de la bendición y la consagración, ángeles del consuelo, de la ciencia.
Solicito su ayuda para autosanarme, manteniendo mis pensamientos en equilibrio, pensamientos de amor a través del despertar de mi mente divina y así mis emociones están tranquilas como el agua de un estanque y mi cuerpo no pueda volver a enfermar.
La fuerza curativa del cielo unge las heridas que me provoqué en todo este tiempo al descuidar mi salud, pido mi limpieza espiritual con la llama verde esmeralda para sanar y curar las aparentes heridas del alma producidas por el odio, cólera, rencor, resentimiento y el no perdonar.
Pido sanación de mis emociones y de mis memorias antiguas con su poderoso rayo verde esmeralda que ilumina mi corazón y sana todos mis cuerpos; solicito en este momento mi limpieza espiritual (visualizarlo de cabeza a pies) para lograr la libertad de mi ser Crístico y por consiguiente la curación total a mis aparentes enfermedades, bloqueos mentales y carencias en todos los aspectos de mi vida que impiden lograr mis objetivos de merecer salud, felicidad, paz, armonía, amor y opulencia ilimitada en todo lo que anhelo y merezco como hijo directo de nuestro Amado Padre Madre Dios.
Gracias Amada Madre María, Maestro Ascendido Hilarión y el Arcángel Rafael, Directores del Rayo Verde Esmeralda de la Curación y todos los ángeles del quinto rayo por limpiar y purificar mi aura, mi cuerpo energético, gracias por limpiar físicamente los principales chakras del cuerpo (vórtices de energía), para que estos fluyan libremente con la energía divina de Dios Padre Madre por todo mi cuerpo.
Yo Soy el poder divino de la Sanación.
Gracias por los milagros, gracias por la vida, gracias por mi salud perfecta, gracias por mi estado original de perfección.
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias (x3)