ORACIÓN A GAIA (PLANETA TIERRA)
En el nombre de mi Dios Todopoderoso, en el nombre de tu Santo hijo Jesús de la Divina Misericordia, en el nombre de nuestra Virgen María madre de Dios y madre nuestra.
Padre mío, pido tu permiso para unirme en oración con todas aquellas personas que con gran Fe a esta hora decidimos orar y agradecerte.
Gracias por permitirnos Señor invocar el poder de tus Ángeles y Arcángeles de alta luz porque GAIA, nuestro planeta TIERRA necesita de toda su luz, de su guía y protección.
Damos Gracias por permitirnos Señor invocar el poder de tus Ángeles y Arcángeles de alta luz, para que se apoderen y bañen con esa energía divina de luz nuestro “Planeta Tierra” y pueda ser disuelto todo mal, toda oscuridad, toda energía negativa que se ha estado manifestando sobre ella, producto de nuestra ignorancia, de nuestra rebeldía, nuestra inconsciencia, nuestro desamor y tanto otros errores humanos que por siglos y siglos, años tras años, día tras día hemos cometido nosotros los seres humanos, por eso acudimos a ti Señor humillados para que nos perdones y podamos volver a ver un planeta bañado de luz, amor, paz, dicha, armonía, protección y sobre todo que los que la habitamos seamos creyentes de un solo Dios, un Dios verdadero que nos amó, que nos ama y nos amará por siempre, por eso Señor juntos te agradecemos, te alabaremos, te recordaremos, te demostraremos y bendeciremos tu Santo nombre. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.
ARCÁNGEL MIGUEL, VEN, YO SOY LLAMÁNDOTE (3 veces)
Te pido divino Miguel que cubras a GAIA con tu energía del rayo azul y ayudes a cortar los lazos del miedo que todavía la tengan atada en este proceso de ascensión.
Gaia es recibiendo la luz de la fe. Padre nuestro…
ARCÁNGEL JOFIEL, VEN, YO SOY LLAMÁNDOTE (3 VECES)
Te pido divino Jofiel que cubras a GAIA con tu energía del rayo amarillo dorado y ayudes a limpiar todo mal pensamiento que permanezca sobre ella.
Gaia es recibiendo la luz de la iluminación. Padre nuestro…
ARCÁNGEL CHAMUEL VEN, YO SOY LLAMÁNDOTE (3 VECES)
Te pido divino Chamuel que envuelvas a GAIA con tu energía del rayo rosa y la cubras de amor para su proceso de ascensión.
Gaia es recibiendo la luz del amor divino. Padre nuestro…
ARCÁNGEL GABRIEL, VEN, YO SOY LLAMANDOTE (3 VECES)
Te pido divino Gabriel que cubras a GAIA con tu energía del rayo blanco, que solo la verdad reine sobre ella.
Gaia es recibiendo la luz de la pureza. Padre nuestro…
ARCÁNGEL RAFAEL, VEN, YO SOY LLAMÁNDOTE (3 VECES)
Te pido divino Rafael que cubras a GAIA con tu energía del rayo verde esmeralda de sanación y purificación.
Gaia es recibiendo la luz de la sanación. Padre nuestro…
ARCÁNGEL URIEL, VEN, YO SOY LLAMÁNDOTE (3 VECES)
Te pido divino Uriel que cubras a GAIA con tu energía del rayo oro rubí, llénala de paz y armonía para atraer la prosperidad divina.
Gaia es recibiendo la luz de la paz y armonía. Padre nuestro…
ARCÁNGEL ZADKIEL, VEN, YO SOY LLAMÁNDOTE (3 VECES)
Te pido divino Zadkiel que cubras a GAIA con tu energía violeta para trasmutar toda la energía negativa que se ha acumulado siglo tras siglo por bendiciones.
Gaia es recibiendo la luz de la misericordia. Padre nuestro…
Amada GAIA - Madre Tierra, en el nombre de la Presencia Divina que more dentro de cada ser de esta Humanidad, te pedimos perdón por todas aquellas cosas que consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente hemos hecho y que te han causado graves daños, especialmente por profanar tu cuerpo con tantas armas destructivas por motivos de guerras, tantos químicos derramados envenenando tus aguas, tú vives y respiras como todos nosotros quienes habitamos en tí, perdón por tu gran deterioro.
Te pedimos perdón por haber abusado de tus recursos, por haber traído tanta inarmonía y desequilibrio a tu hermosa naturaleza, y a los demás seres de la Creación, eres el hogar de millones de organismos, especies, incluyendo a los seres humanos.
Te pedimos perdón por no haber sabido disfrutar de los Bienes, dones y bendiciones que nos has brindado y en lugar de ello, haberlos estropeado hasta su casi extinción, por haberlos desperdiciado y consumido irresponsablemente.
Hoy te pedimos, no con miedo ni con dolor, sino con todo el amor del que somos capaces y desde nuestra Alma, chispa Divina de Luz, plenos de Fe en que nos escuchas y comprendes, te pedimos que recibas esta Luz y el Amor que te estamos enviando, que acojas en tu seno toda esta energía sanadora que de nuestros corazones y de nuestras manos estamos brindándote en retribución a toda las Bendiciones que nos has dado.
Recibe nuestra LUZ y llévala hasta el fondo de tu ser, hasta tu centro, hasta tu mismísimo seno y que desde allí, Amada Gaia, reine e irradie la LUZ, la PAZ y la TRANQUILIDAD, que se manifieste la CALMA desde tus profundidades (magma, placas tectónicas, campo magnético, polos) hasta tu superficie (atmósfera, capa de ozono, clima) PURIFICA TODA TU SUPERFICIE en todos los continentes, islas, mares y océanos, en todos los ríos, lagos, montañas, llanuras, ciudades y pueblos… necesitas SANACIÓN, todo lo que no está alineado con la nueva frecuencia de luz va a purificarse para reintegrarse de nuevo a la tierrra, al agua, al fuego, al aire, los cuatro elementos son los encargados de esa limpieza, lo entendemos por eso confiamos en tu capacidad de transmutación y regeneración, transmutando todo en LUZ.
Pido por medio de la antorcha de llama violeta, sea ésta encendida en este lugar para quemar todo el día y toda la noche quemando toda energía negativa ubicada en esta zona, en esta ciudad, en este país, en este continente y en todo el planeta.
AMADA MANO VIOLETA, ATRAPA Y COGE ESTA SITUACIÓN, TRANSFORMALA, DEVUELVE TODA ENERGÍA MAL USADA AL GRAN SOL CENTRAL PARA SER DISUELTA Y CONSUMIDA.
Amado maestro Saint Germain, te pido colocar un manto violeta de luz, para proteger este lugar contra todo lo que no es en armonía, luz, amor y paz. Nadie con malas intenciones puede adentrarse. Ahora este manto es un nuevo sello, está restaurado. Hecho está. Gracias, gracias, gracias.
Amada GAIA te pedimos y agradecemos profundamente porque día a día sigamos disfrutando de tus bondades y de las Bendiciones del Cielo mientras transitamos nuestro camino de LUZ en esta encarnación aquí, sobre tu cuerpo, continúa latiendo unida a nuestros corazones.
*PADRE Y SEÑOR MÍO; PERDONA MIS OFENSAS, MIS EQUIVOCACIONES, DÁME LA FUERZA PARA NO VOLVER A EQUIVOCARME, NO LASTIMARME NI LASTIMAR A LOS DEMAS; HAZ QUE MIS LABIOS EXPRESEN LAS PALABRAS CON AMOR, COMPRENSIÓN Y CORDURA, PARA QUE MIS HERMANOS QUE SE ACERCAN A MI, NO SE SIENTAN OFENDIDOS NI LASTIMADOS. LOS PONGO EN TUS MANOS; PERO MÁS QUE NADA, ME PONGO YO, PARA QUE ME TOMES COMO INSTRUMENTO DE TU PAZ Y AMOR PARA TODO LO CREADO POR TI.
GRACIAS SEÑOR, gracias por acudir a nuestro llamado para que seamos protegidos de todo mal, de todo siniestro, toda fuerza oscura, todo desastre natural y en general de cualquier catástrofe sobrenatural aunque esta sea provocada por la ambición del hombre. Amén.
DECRETO PARA LA SANACIÓN DE LA MADRE TIERRA Y LA REJILLA CRISTALINA DEL PLANETA
En el Nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la Amada PRESENCIA EN MI, invoco al Ejército de Luz de los Maestros Ascendidos que cooperan en la Ascensión y Guardan la Rejilla Cristalina del Planeta Tierra, y me uno a ellos, sirviendo Mi Canal para enviar la máxima Luz desde mi corazón y toda fuerza psíquica Divina de mi mente, a todos aquellos lugares de la Tierra que necesiten ser limpiados, sanados, reequilibrados, reestructurados para ayudar en el Proceso de Ascensión Planetaria y así mismo podamos vibrar los seres humanos a una nueva frecuencia de Amor, Paz, Sabiduría, Abundancia, Armonía y Unidad con el Planeta Tierra y el Universo de Dios.
Yo Soy y Siento Amor y Compasión con Gaia.
Yo Soy y Siento Sanación con Gaia.
Yo Soy y Siento Unidad con Gaia.
Yo Pido que sea derramada sobre mi la Luz Azul Índigo y Dorada para poder expandirla y enviarla a Gaia (me visualizo enviándola a través de los chakras de mis manos).
Que Así Sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
INVOCACIÓN AL RAYO AZUL DEL GRAN SOL CENTRAL
En nombre de la inmortal Llama Trina presente en cada corazón humano, apelamos a Vos, Bien Amado Arcángel Miguel, Bien Amada Astrea y a todas las Legiones Angélicas de la Flameante Espada Azul; venid y arrojad el Rayo Azul del Gran Sol Central en la densa capa de energía deletérea, que viene creciendo desde el inicio de los tiempos.
Arremeted en todos los registros etéricos, en la masa del karma acumulado por los pueblos, en todo aquello que no sirva a la Luz.
Lanzad el Rayo Azul sobre todas las fuerzas activas de la multitud de seres negativos que oprimen y persiguen a los hombres. Arrojad el Rayo Azul a todas las conciencias desequilibradas y a las cuatro involuciones inferiores de la humanidad.
Destruid con Vuestro poderoso Rayo Azul los centros negativos de aquellos que disipan la energía divina y transformad todo en Luz. Así sea.
Vengan los ángeles azules, liderados por el Amado Arcángel Miguel!! Liberen a la Tierra de toda actitud negativa de parte de la humanidad!! Llenen cada corazón con el magnifico Poder de la Fe!! Cubran con Amor cada hogar del planeta! Les agradecemos y aceptamos esto ya cumplido en el Más Sagrado Nombre de Dios, Yo Soy!
Pido asistencia a todos los seres de luz, ARCÁNGEL MIGUEL, LA ESPADA DE FE, LA CRUZ DORADA DE OASIBETH, DIVINA MISERICORDIA, GUARDIANES DEL UNIVERSO DEL MAESTRO ALANISO, VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA Y VIRGEN DE LAS MERCEDES para activar el CÓDIGO 333 6 12 12 12 en nuestra amada Gaia.
Fuente código
Facebook: Almirash Ros-ra DE Sirio