Oración por la sanación y liberación de enfermedad
Ahora, ahí sentado, enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo…
Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave.
Unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios:
Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza; Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta.
TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que levanta al pobre y al necesitado. Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanación, quebranta el poder del enemigo.
Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que se vuelvan a sus padres, y sea disuelta toda división familiar.
Sana a todos los niños que estén sufriendo en los hospitales. Sana a aquellas personas que sufren de una aflicción que atenta contra sus vidas. Especialmente en este día, te pedimos que des fuerza, entereza, paz y multipliques la alegría de... (nombre completo de la persona por quien se está pidiendo).
Ten compasión de sus sufrimientos físicos, de sus heridas emocionales y de cualquier enfermedad de su alma. Ten compasión de (nombre completo de la persona), Señor.
Bendícela y haz que vuelva a encontrar la salud. Que su fe crezca y se abra a las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu Poder y de tu Compasión.
Te lo pido, Jesús, por el Poder de tus Santas Llagas, por tu Santa Cruz y por tu preciosa Sangre. Sánalo, Señor.
Sana su Cuerpo.
Sana su Corazón.
Sana su Alma.
Sana su Pensamiento.
Dale Vida y Vida en Abundancia. Da sanación completa a su cuerpo. Ponemos todas estas peticiones ante ti Padre, en El Santo Nombre de tu Hijo, Jesús. Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
En el nombre de la Amada Presencia de Dios en cada corazón humano, Amada Madre María y todas las Madres del Cielo de los Hijos de la Luz...
ABRACEN (x3),
ENVUELVAN (x3),
SANEN (x3) a (nombre completo y su ubicación)
TRANSMUTEN (x3),
CONSUMAN (x3),
DISUELVAN (x3) la causa y núcleo de toda imperfección en su mente, cuerpo, alma y espíritu... AHORA!
Amada Madre María, toma a (nombre completo) en tus brazos y devuélvelo a su hogar en perfecta salud física y psicológica hoy mismo.
Que así sea por el Amor de todas las Madres del Cielo!
Gracias Amada Madre María porque (nombre completo) ya está curado!
Gracias por tu Luz, gracias, gracias, gracias.